Richard Stallman

Buenas, peña. Estoy hasta el culo de tarea, así que la entrada sobre Stallman se queda en una pequeña lista de sus excentricidades y mi opinión personal.

Empecemos con las excentricidades. Bien, imagino que los que sepáis quién es Stallman, sabréis también su odio hacia Linux y Linus.

De hecho, cuando un fan de Stallman quiso hacerse una foto con él, cuando estaba por Paraguay, le obligó a tapar al Tux de su camiseta.

tuxstallman

Si os fijaís tras la mano del tío, se ve a Tux.

Sí, eso ya basta para que os fijéis en su odio. Sigamos con  sus cosas.

“Por razones personales, no navego por la web en mi ordenador. (Tampoco tengo conexión a Internet la mayor parte del tiempo). Para ver la página envío un correo a un demonio que ejecuta el comando wget y luego me envía por correo la página en respuesta. Es un uso muy eficiente de mi tiempo, pero es lento para actuar en tiempo real. ”

Vamos con otra: Santo Ignucio.

Se autodenomina «Santo IGNUcio», en referencia al código GNU que él mismo escribió y es una de las bases del software libre. Confiesa además que siempre quiso ser comediante y gusta de terminar sus charlas, no importa el lugar donde esté, disfrazado con un viejo disco rígido como aureola y un manto improvisado, «bendiciendo» las computadoras para que decidan migrar a software libre.

Qué pro

Tampoco usa móvil, para que no le tengan localizado. Y, según he visto en una entrevista que le hicieron, está muy estressado. Lo suficiente para darse cabezazos contra un muro de la Alhambra.

Acabo aquí con la parte que os saca una sonrisa. Y empiezo con la seria.

Stallman, lo primero, es que desde aquí te deseo, yo y, supongo que bastantes de mis lectores, un muy feliz cumpleaños.

A ver, pese a que te pasas de radical, y cualquier ser humano te diría eso, no pareces mala persona, y nadie te puede reprochar tu odio o si no, el que Torvalds y Linux no los veas muy bien…porque cualquiera estaría harto de que no se le nombre nunca.

Bueno, cuando venía de mi casa tenía pensado algo más largo pero se me olvidó, así que, sólo me resta cantarte el cumpleaños feliz:

-Apio verde tu llu, apio verde tu llu

Richard Stallmaaaaaan

Apio verde tururúuuuuuuuu

Y darte las gracias por trabajar, porque sin tu trabajo, yo no estaría posteando esto desde Ubuntu, porque no existiría, y gracias por seguir trabajando.

Imagen de YoMartins

Anuncios

0 Responses to “Richard Stallman”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Linux Counter

Vagabundos por aquí…

Visitantes desde…

Geo Visitors Map

I am a…

The Ubuntu Counter Project - user number # 26884

Visitas

  • 20,009 visitas

La blogosfera

Año 2009 La saturación de gilipollas y gafa-pastas con blogs sobre Apple ha causado una fuerte inflación provocando una gran cantidad de mierda en la blogosfera. Afortunadamente, aún quedan rebeldes dispuestos a acabar con toda esa mierda. Con la ayuda de blogs como Thinkingplanet, Pollomuerto, PalomitasyMaíz o Flapa, podremos conseguirlo.

Para lo que se os ocurra

Si se os ocurre cualquier tontería, duda, sugerencia, o queréis sugerirme que postee sobre algo, elpinguinoquerie@gmail.com

Banners

imfree1

Este blog vale…

Posts Más Vistos

Categorías

La máquina del tiempo

Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: