Casos raros en viajes

Los pilotos de un vuelo de Air India se quedan dormidos y se pasan más de 100 kilómetros de su destino. Los controladores de vuelo de la ciudad de Bombay, al ver que no comenzaban las maniobras para el aterrizaje, trataron de tomar contacto con ellos. Ante la falta de respuesta, accionaron una alarma que les despertó. Llevaban 100 pasajeros abordo.

Un vuelo que llegaba al aeropuerto de Popayán (Colombia) tuvo que demorar su aterrizaje porque el controlador de vuelos se había ido a almorzar

Los pasajeros de un vuelo de BMI que unía Aberdeen (Escocia) con Faro (Portugal) tuvieron una demora de 6 horas porque una de las azafatas de la tripulación estaba borracha

El regreso de Belgrado a Londres, en un vuelo de British Airways fue muy accidentado. Los pasajeros denunciaron un olor muy particular que algunos identificaron como de un “gas letal”, por lo que el vuelo fue obligado a practicar un aterrizaje de emergencia en una pista auxiliar. Se trataba de un paquete de curry concentrado.

El pasajero había pagado su billete en primera clase para llegar a Nueva York sin problemas. Pero se puso muy nervioso cuando vio que los otros pasajeros salían del avión antes que él. No tuvo mejor idea que desplegar el tobogán inflable de emergencia y tirarse por él. Terminó esposado.

Anuncios

1 Response to “Casos raros en viajes”


  1. 1 Pollomuerto 20/03/2009 en 19:21

    Eh, el del tobogan.. oye, el puto amo. Yo… hubiese echo lo mismo. Me gasto un riñon y 4 ojos en el billete y van a salir antes que yo? Y una polla. Aunque bueno, en mi caso me hubiera tirado por el tobogan igualmente 😀 tiene que molar…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Linux Counter

Vagabundos por aquí…

Visitantes desde…

Geo Visitors Map

I am a…

The Ubuntu Counter Project - user number # 26884

Visitas

  • 20,009 visitas

La blogosfera

Año 2009 La saturación de gilipollas y gafa-pastas con blogs sobre Apple ha causado una fuerte inflación provocando una gran cantidad de mierda en la blogosfera. Afortunadamente, aún quedan rebeldes dispuestos a acabar con toda esa mierda. Con la ayuda de blogs como Thinkingplanet, Pollomuerto, PalomitasyMaíz o Flapa, podremos conseguirlo.

Para lo que se os ocurra

Si se os ocurre cualquier tontería, duda, sugerencia, o queréis sugerirme que postee sobre algo, elpinguinoquerie@gmail.com

Banners

imfree1

Este blog vale…

Posts Más Vistos

Categorías

La máquina del tiempo

Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: