Atasco blogosférico

Bueno, aclaro que el fin de semana no he actualizado porque me dio bajón ver las visitas. Bien, a raíz de esto he pensado, y veo que la blogosfera está a punto de ser destruida.

Bien, hoy al llegar a clase, le dije a mi compañero que mis visitas habían bajado bestialmente. Y él me dijo que a él también.

Basándome en esto, y tras arduas deliberaciones, he llegado a la conclusión de que la blogosfera acabará siendo destruida en pocos meses, o semanas. Me explico, tras listar las posibles causas, como una bomba atómica, o una epidemia, acabé dándome cuenta de la opción más lógica: Un atasco. Sí, un atasco. Un atasco en la blogosfera. Me explico otra vez: Imaginemos la blogosfera como una esfera hecha de blogs (¬¬) Los visitantes circulan por la blogosfera gracias a los enlaces que alguien pone. Pero claro, un día, alguien copió algo y no puso la fuente, por lo que los que acaban de descubrir la blogosfera, si ese es el blog por el que inician su camino, como no conocen más, ahí se quedan, en ese. Esto va generando un amontonamiento de esa gente. Ese amontonamiento de visitantes hace que ese blog sea más famoso, y que otros bloggers vayan allí. De modo que se amontona todo cada vez más, y se produce un atasco. Por eso, dentro de poco, la blogosfera será destruida.

Nota: El autor se ha inventado todo lo del atasco, pero eso no quita que pueda estar pasando.

Nota 2: Este conjunto de chorradas se encuentra bajo licencia Creative Commons, así se evita que nadie lo copie y no ponga la fuente, y suceda lo mismo que se describe. Creative Commons License
Atasco en la blogosfera by El pingüino que ríe is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Anuncios

1 Response to “Atasco blogosférico”


  1. 1 Hermanisisimo 30/03/2009 en 19:40

    Qué va tío, eso es la crisis!
    La hente deja de pagar internet, por lo tanto bajan las visitas.
    El problema es que la mayoría de hente que ha dejao internet visitaban tu blog.
    Mala suerte! XDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Linux Counter

Vagabundos por aquí…

Visitantes desde…

Geo Visitors Map

I am a…

The Ubuntu Counter Project - user number # 26884

Visitas

  • 20,043 visitas

La blogosfera

Año 2009 La saturación de gilipollas y gafa-pastas con blogs sobre Apple ha causado una fuerte inflación provocando una gran cantidad de mierda en la blogosfera. Afortunadamente, aún quedan rebeldes dispuestos a acabar con toda esa mierda. Con la ayuda de blogs como Thinkingplanet, Pollomuerto, PalomitasyMaíz o Flapa, podremos conseguirlo.

Para lo que se os ocurra

Si se os ocurre cualquier tontería, duda, sugerencia, o queréis sugerirme que postee sobre algo, elpinguinoquerie@gmail.com

Banners

imfree1

Este blog vale…

Posts Más Vistos

Categorías

La máquina del tiempo

Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: