Archive for the 'FAIL' Category

Plenteishon y el sexo

Iba yo tan feliz ayer mismo a comprarme la Planteichon Revista Oficial Espiña. La compro y to eso, llego a mi casa, le quito el cartón, y ¿sabéis que a veces incluyen regalitos, tonterías y tal en las revistas? Sí, esas zarandajas, que poco tienen que ver con la revista. Bueno, el regalito de la revista no tenía poco que ver…no tenía NADA que ver. ¿Qué era?
Un condón. Sí, un condón. Durex Fantasy, por cierto.

Amelio, el gran profe. ¿No?

Dibujito dedicado a mi profe de mates, que sabrá mucho de mates, pero de enseñar…mejor me callo.

amelioclaro

Sí, la silla está hecha a lo rápido. El dibujo es un SARCASMO

Bueno, aparte de que no sabe enseñar, a veces hace/dice cada cosa…

Dignity fail 1: Había un problema del perímetro de la cabeza de un niño, y tal y cual, de hacer una gráfica sobre el crecimiento de su perímetro. Y Amelio (el profe) va, coge una cinta, y se mide su cabeza

Dignity fail 2: Hubo bastante gente que no sabía hacer un problema, y se puso a gritar: ¡NADA, QUE LA GENTE DE HOY, NO TIENE AGUANTE, A LA PRIMERA…*sacudida de brazos* TIRAN LA TOALLA! ¡SE DIVORCIAN! ¡SE RINDEN!

Dignity fail 3: Un tarifa sobre operadoras cuyas tarifas eran GUAY, y CHUPY, y dice: Me recuerda a mis tiempos mozos, cuando decíamos a la pisci con la pandi y…

Dignity fail 4: Le digo que no entendía una cosa de la tarea. ¿Reacción? ¡¡LO EXPLIQUÉ EN LA PIZARRA!! ¡¡PERO USTEDES NO ATIENDEN!! Tras habérsele pasado el ataque…ve que otro tampoco lo entendía. ¿Reacción? ¡¡QUE ESTO ES UN MAR QUE USTEDES SUBEN Y ME VAN LLENANDO DE MIERDA HASTA EL CUELLO!!

Dignity fail 5: Había venido un inmigrante que sólo hablaba inglés, y nos estaba diciendo que nos sentáramos diciendo Sit down. ¿La gracia? Que hacía un movimiento con las manitas ridículo, imposible de contar oralmente.

Dignity fail 6: “Yo si fuera una joven tuviera un novio de esos que me pegan *movimiento ridículo con las manos mientras dice: IIIIIIIIII

31 años con una aguja en el culo

Así mismo lo leo en 20 minutos. Un pobre chino (es que se meten en tos los fregaos), en el 78, fue al médico por un resfriado, y le quisieron poner una inyección en el culo. Pero la aguja se rompió, y se quedó incrustada en culo. Quiso que se la quitaran, pero por aquella época, no pudieron. Por eso, fue hace poco a que se lo sacaran, y tras unas horas, pudieron.

Le copio la postdata al becario: Cualquiera le gasta ahora una broma como las que nos hacíamos en el cole con el compás. Cada vez que me acuerdo doy un saltito.

Fuente: El blog del becario – 20minutos

El hacha

Esto va un tío y se sienta en un hacha ¿Te ha hecho gracia?
Pues el tío se partió el culo

Los saques de los niñatos de p’allá pal monte

A pesar de que el vídeo este ya es famoso, hoy no tengo nada que poner, así que hala, lo meto de relleno :$

Y yo me pregunto… ¿por qué no sacarán como las personas?

Un pertiguista francés corre desnudo por París

“Su idea es llamar la atención de las principales marcas deportivas después de que Nike rompiera con él

El pertiguista francés, Romain Mesnil, ha encontrado una curiosa forma de llamar la atención de los medios de comunicación. Su idea le ha llevado a que muchas redacciones de todo el planeta se hiciera eco de su reclamo, algo que resulta obvio puesto que no todos los días se ve a un pertiguista desnudo por París.

Romain ha perdido hace bien poco su patrocinio con la marca deportiva Nike. No obstante, Mesnil no quiere perder el tiempo en lamentaciones y se ha puesto manos a la obra para buscar una solución que le perjudica económicamente.”

Fuente: Marca

Que digo yo, que para llamar más la atención, se podía haber tomado un pote de viagra xD

Confiesa un crimen muriéndose…y se recupera

brewer

brewer2


The Linux Counter

Vagabundos por aquí…

Visitantes desde…

Geo Visitors Map

I am a…

The Ubuntu Counter Project - user number # 26884

Visitas

  • 19,970 visitas

La blogosfera

Año 2009 La saturación de gilipollas y gafa-pastas con blogs sobre Apple ha causado una fuerte inflación provocando una gran cantidad de mierda en la blogosfera. Afortunadamente, aún quedan rebeldes dispuestos a acabar con toda esa mierda. Con la ayuda de blogs como Thinkingplanet, Pollomuerto, PalomitasyMaíz o Flapa, podremos conseguirlo.

Para lo que se os ocurra

Si se os ocurre cualquier tontería, duda, sugerencia, o queréis sugerirme que postee sobre algo, elpinguinoquerie@gmail.com

Banners

imfree1

Este blog vale…

Posts Más Vistos

Categorías

La máquina del tiempo

Calendario

mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031