Archive Page 2

Jesú, que cosas

Pequeña innovación en la tira de esta semana.

jssgif

O en imágenes xD

jss1

jss2

jss3

jss4

En una función (sí, eso que hay 2 ejes de coordenadas) y=x al cuadrado representa una parábola

Por favor, responded la encuesta xD

El hacha

Esto va un tío y se sienta en un hacha ¿Te ha hecho gracia?
Pues el tío se partió el culo

Entrevista a un windowsero

1. ¿Qué sistema operativo usa en su ordenador?
¿Cómo que qué sistema? Pues Windows. ¿Acaso hay otro?

2. ¿Sabe que Windows es inseguro?
Sí bueno… pero yo soy un experto en informática.

3. ¿Practica algún deporte de alto riesgo?
¿Cuenta Windows como deporte?

4. ¿Algún hobby?
Instalar parches para Windows.

5. ¿Otras aficiones?
Formatear el disco duro.

6. ¿En qué emplea el tiempo, cuando usa el ordenador?
En instalar parches, principalmente. Me preocupo mucho por estar siempre seguro.

7. ¿Cree que le saca partido a su ordenador?
Queda poco tiempo, aparte de instalar parches y formatear.

8. ¿Qué programas son los que más usa?
Norton antivirus, Mcafee antivirus, Avp antivirus, Panda antivirus, Avg antivirus, Sophos antivirus

9. ¿Confía en su sistema operativo?
¡POR SUPUESTO! Lo tengo bien protegido teniendo en cuenta que instalo varios parches diarios y tengo nueve antivirus.

10. ¿Nota lento su sistema?
Sólo a veces, cuando no queda mas remedio que reiniciar.

11. ¿Y suele reiniciar a menudo?
Sí, pero la culpa es de los que programan los cracks, que no se enteran.

12. ¿Cuál es la tecla que más usa?
El reset. Esa no vale; tecla de teclado. Ah! bueno, alguna vez uso tres: ctrl, alt y supr. En realidad no sé para qué valen las otras teclas porque Windows está pensado para manejarse con el ratón y con el reset.

13. ¿Conoce algún sistema operativo que no sea Windows?
Pues claro: también tengo la Playstation.

14. ¿Ha oído hablar de GNU/Linux?
Sí. Eso es Open Surfer.

15. ¿Y no le gustaría probarlo?
Pues sí, algún día, cuando vaya de vacaciones a alguna playa con buen oleaje.

16. ¿Qué es lo que menos le gusta de Windows?
Que solo tenga un salvapantallas de color azul y que luego no pueda quitarlo sin reiniciar.

17. ¿Qué es lo que más le gusta de usar Windows?
Que todo es gratis.

18. Pero Windows no es gratis.
En realidad puedes pagarlo, pero eso es voluntario. Todos los que conozco lo tienen gratis. ¿No sabías?

Visto en: The data geek

Un sueño hecho realidad…pero era una película

En la lápida pone: Letycia Ortiz. Una pena que sólo sea una película.

Ah, es de Fast & Furious 4

Visto en: 20minutos

Curiosa parada de autobús

Y no, no es la temperatura lo que marca, como se podría pensar tras ver la primera imagen

autobuspeso

Se trata de una báscula. Sí, una báscula, como lo leéis, y se encuentra en Holanda. Al sentarse alguien ahí, marca el peso.

El problema es…la gente, ¿no tendrá un poco de vergüenza de sentarse ahí? ¿No es un poco caradura?

autobuspeso21

Aunque yo daría lo que fuera por ver las posiciones que pone la gente para que marque menos.

Visto en: Planeta Curioso

Linux Wars

La batalla por el control de los ordenadores del mundo se ha estado luchando fieramente por una década.

El codicioso imperio -un monopolio con enormes recursos- contra las libres fuerzas rebeldes que luchan por la libertad. La rebelión está creciendo en fuerza, ganando más y más batallas, pero para ganar la guerra necesitamos tu ayuda… ¡Unete a la rebelión, instala Ubuntu!

Jiji, es de una página para propocionar Ubuntu

Los 11 mandamientos de Benedictux

No desearás el Kernel de tu prójimo, porque es de él, y vaya uno a saber qué ha hecho con ese kernel. Mejor compila el tuyo propio.

No robarás las patentes de tu competencia, porque el quilombo legal que se te puede llegar a venir va a ser groso. Utiliza el Creative Commons y todos en paz.

No tomarás el nombre de Linux en vano, porque su santísimo Creador es bueno pero no boludo, dale un poco de crédito y de seguro que hasta te nombra en alguna conferencia.

No cometerás actos impuros con tu distro, como instalar software privativo, porque queda medio flojo. Todo lo que le hagas a Linux, se lo haces a Él.

Amarás a Linux por sobre todas las cosas, porque éste tipo de fanatismo enfermo, insano y sin sentido es nuestra mejor campaña frente a las otras empresas que si tienen dinero. Preferimos un ejército de fanáticos ciegos a un millón de dólares en campaña publicitaria.

No matarás. Pero si te dejamos armar líos en foros o blogs defendiendo a Linux.* (Mirar abajo, donde esté otro asterico)

No levantarás falsos testimonios ni mentirás, a no ser que ataques a los usuarios de Windows diciéndoles que son unos truchos por usar SO crakeado, mientras tú tienes una copia pirata de X-Men Origin: Wolverine en tu pc.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Nada de “y que pasará si instalo Wine y uso Photoshop”…nada de eso, Gimp y nada más, para eso compra Windows XP.

Los anti-virus no son la mejor herramienta para combatir los virus de hoy, es más, agravan el problema. Es mejor no usar nada, no hacer click en ningún lado, no descargar nada, o usar Linux.

Santificarás el día del Señor. Es el 16 de Marzo, agéndenlo y salúdenlo.

No molestarás a las empresas de Internet demandando soporte a Linux, porque no tienen ni idea de qué estás hablando, deciles que usas Windows y listo, vas a renegar menos.

Fuente: LXA!

*Como aquí, donde estoy con mi espada ante un ejército windowsero


The Linux Counter

Vagabundos por aquí…

Visitantes desde…

Geo Visitors Map

I am a…

The Ubuntu Counter Project - user number # 26884

Visitas

  • 20,008 visitas

La blogosfera

Año 2009 La saturación de gilipollas y gafa-pastas con blogs sobre Apple ha causado una fuerte inflación provocando una gran cantidad de mierda en la blogosfera. Afortunadamente, aún quedan rebeldes dispuestos a acabar con toda esa mierda. Con la ayuda de blogs como Thinkingplanet, Pollomuerto, PalomitasyMaíz o Flapa, podremos conseguirlo.

Para lo que se os ocurra

Si se os ocurre cualquier tontería, duda, sugerencia, o queréis sugerirme que postee sobre algo, elpinguinoquerie@gmail.com

Banners

imfree1

Este blog vale…

Posts Más Vistos

Categorías

La máquina del tiempo

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031